Congreso Internacional: «Sistemas fiscales y cultura política (siglos XIII-XVII)». XXXIV Asamblea General de la Sociedad Española de Estudios Medievales. Málaga, diciembre 2021.

25

La Sociedad Española de Estudios Medievales y la red de investigación Arca Comunis organizan un congreso en la Universidad de Málaga los días 15 y 16 de diciembre del presente año 2021, bajo el título y tema de Sistemas fiscales y cultura política (siglos XIII-XVII). En el marco de este congreso se celebrará la Asamblea General de la SEEM correspondiente a este año, que se convocará en tiempo y forma según lo especificado en nuestros estatutos.

El congreso tendrá intervenciones invitadas e intervenciones libres. En este último caso se hará publica una «llamada a contribuciones» en esta misma web en breve y en la página web de Arca Comunis, en la que se especificarán todas las informaciones necesarias al respecto.

El plazo de presentación de comunicaciones finalizará el 25 de junio de 2021.

El número máximo de contribuciones libres será de diez, seleccionadas por el Comité Científico del Congreso entre las propuestas presentadas en función de su mayor interés historiográfico.

Envío de propuestas: congresos@medievalistas.es

La modalidad del evento se adaptará a las condiciones que la actual situación de pandemia obligue o haga más aconsejable. No obstante, se presupuestan 600 euros para ayudas de asistencia para los socios menores de 30 años si finalmente se realiza el evento de forma presencial. La solicitud se realizará a través del procedimiento habitual (un email a info@medievalistas.es) y se concederán por escrupuloso orden de solicitud, además de que se priorizarán las solicitudes aceptadas con comunicación.

¡Comparte con tus amigos!

¿Quieres contactar con nosotros?