Convocatoria del XXI Premio Medievalismo

Imagen1
Share on facebook

Queda convocado el XXI premio Medievalismo con arreglo a las siguientes bases:
1.- Los participantes no podrán tener edad superior a 30 años y deberán ser socios de la Sociedad Española de Estudios Medievales en activo, es decir, al corriente de su cuota anual.
2.- El trabajo presentado versará sobre temática relativa a cualquier manifestación del Medievo, valorándose de manera especial aquellas aportaciones que tengan más carácter de ensayo interpretativo que de investigación monográfica.
3.- La extensión del trabajo presentado no será, en ningún caso, superior a los 25 folios (DIN A-4) a doble espacio en tamaño de letra Times 12 o similar por cada una de ellas (las notas al pie podrán ir a espacio sencillo y en tamaño 10 de la citada tipografía), y habrá de presentarse de la siguiente forma: no deberá aparecer ningún elemento identificativo del autor, adjuntando sus datos (nombre y apellidos, dirección postal completa, número de teléfono y el correo electrónico -aunque aparezca en el remite se agradecerá que se indique de forma concreta-) al comienzo del original presentado. El envío del trabajo será a través de un correo electrónico a info@medievalistas.es, en formato PDF o ficheros compatibles con M-WORD.
4.- El premio consistirá en 600 euros (300 en caso de que el jurado estime otorgarlo de modo compartido).
5.- Podrá declararse el premio desierto en el caso de que ninguno de los originales presentados alcance un mínimo de calidad exigible. El fallo del jurado será inapelable.
6.- Siempre y cuando no haya conflicto de interés, el jurado estará compuesto por cuatro miembros de la junta directiva. El secretario de la junta actuará como organizador y garante de todo el proceso. Será obligación de la comisión la salvaguarda del anonimato de los originales presentados al premio, realizándose la tarea de selección con el mayor rigor de calidad científica.
7.- Los trabajos deberán ser remitidos, antes del próximo 31 de diciembre de 2020, al secretario de la Sociedad:

Prof. Germán Navarro Espinach

Más información:
info@medievalistas.es

¡Comparte con tus amigos!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

¿Quieres contactar con nosotros?