Llamamiento para envío de originales de «Anales de la Universidad de Alicante. Historia Medieval», número 23 (2022)

Diapositiva2
Share on facebook

Anales de la Universidad de Alicante. Historia Medieval

Desde la dirección y secretaría de la revista alicantina nos llega el llamamiento para envío de originales para su próximo número 23, correspondiente al año 2022: hasta el 31 de octubre de 2021.

La sección de monográfico se dedicará a un dossier titulado «Comercio internacional, conectividad marítima y espacios portuarios en la Baja Edad Media” coordinado por David Igual Luis (Universidad de Castilla-La Mancha) y por J. Leonardo Soler Milla (Universidad de Alicante). Las personas interesadas en participar en el mismo, así como en la sección de miscelánea y la de reseñas, deberán remitir sus trabajos a la plataforma de la revista (https://revistes.ua.es/medieval/about/submissions#onlineSubmissions). En ella será necesario ir al apartado “Envíos en línea”, IR A INICIAR SESIÓN (https://revistes.ua.es/medieval/login) o IR A REGISTRO (https://revistes.ua.es/medieval/user/register), si no se ha hecho en anteriores ocasiones, y complementar los datos solicitados en el proceso de envío del artículo o reseña. El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar los trabajos en línea y para comprobar el estado de los envíos.

Se puede consultar más información sobre la forma de envío y formato de los trabajos en la página web de la revista, apartado “Directrices para autores”.
https://revistes.ua.es/medieval/about/submissions#authorGuidelines

Descargar llamamiento para envío de originales

¡Comparte con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres contactar con nosotros?